Volviendo...

Un tiempo estuve feliz, la pasaba bien y ya no sentía ese dolor que siempre está presente cuando me ponía triste... por momentos incontenible como si el corazón fuera a explotar.


Y hace un tiempo dejé de estar feliz a sentirme más sola que antes a no poder encontrar alguien que pueda entenderme por completo... a veces pienso que es una especie de maldición... dicen que no todo se consigue en la vida... o solo sea un momento para aprender a ser más fuertes...

Solo que hay momentos en que quisiera encontrar a alguien que pueda escucharme sin decir una palabra... que entienda cuando algo me duele sin tener que decirle que duele... que sepa cuándo estoy triste o cuando estoy alegre... que quiera caminar conmigo en mis alegrías como en mis tristezas... que cuando esté triste me haga reír y olvidar por un breve momento mis lágrimas... que saque lo mejor de mi que yo sacaré lo mejor de él para que también siga adelante en sus metas...

Y mientras sueño con que llegue alguien así, pensaba que al menos existía alguien que me comprendía, que dejaba su papel de "padre" y era capaz de ponerse en mi lugar como hija y entenderme... pero hoy descubrí que en realidad solo ven desde la óptica de "padres" y no desde la óptica de "hijos"...

A veces los hijos también queremos aprender a caminar sin los padres solo para demostrarles que de verdad nos criaron bien, pero los padres siempre tienden a vernos como pequeños y no nos dan esa libertad para poder enfrentar algunas cosas solos, equivocarnos y ponernos de pie...

Solo me queda escribir, llorar un poco y pensar en como salir de todo... hasta que pueda valerme por mi misma y crear mi propia felicidad... aún si no se parece a lo soñado pero al menos haga que deje de dolerme el corazón...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario