La vida en texto

Es verdad que los seres humanos somos masoquistas, a veces leemos y re-leemos cosas del pasado, queremos saber "¿en qué momento cambió todo?, ¿cuál fue la señal?" y terminamos conservando conversaciones, mensajes y demás.


Tengo por costumbre eliminar todo lo relacionado a mis relaciones pasadas al menos que la cosa haya terminado en "buenos términos", aunque la mayoría de veces fue un desastre así que las "eliminaciones de perfil, bloqueos a los correos y adiós a los regalos" me han sido más comunes. Dirán que soy muy radical pero tengo por filosofía el "eliminar los problemas de raíz"... creo que con esa frase ya me entienden jejeje

Pero la vida sigue y tenemos que aprender a levantarnos una y otra vez, asimilando lo pasado, tratando de comprender que no se puede regresar en el tiempo y que "las cosas pasan por algo"; así que ¡ánimos para aquellos que tienen el corazón roto! En el momento indicado y cuando menos lo esperen llegará la persona que los completará y los hará felices, no hay que buscar simplemente dejar que sola llegue y se instale lentamente en nuestras vidas....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario