El regreso de mi ex


Ya les había contado la historia que pasó entre mi ex y yo. A mediados de Julio corté nuestro segundo intento de regresar porque sentí que no podía cambiar las cosas que me molestaban de él aparte que había momentos en que me sentía como si fuésemos un par de extraños unidos solos por unas palabras de amor, así que decidí cortar con todo ésto y comenzar una nueva relación con otra persona. Después del cumpleaños de "E" nos dejamos de hablar por completo, porque vi que él aún tenía muchas esperanzas de regresar conmigo y mi corazón no estaba dispuesto a volver a ser maltratado por las cosas que pasaron entre nosotros, los recuerdos de ésas heridas aún quedaban y eran muy profundas...


Hoy en la mañana recibí una llamada que me sorprendió, como recién me había levantado no noté al principio quién era "Aló?", la otra voz me respondió "Hola", yo pensé que era la cosa otra vez dije "Hola ¬¬??", y de nuevo me dijeron "Hola"... ahí fue que reconocí que era "E" el que estaba del otro lado de la línea y le dije "Hoolaa, ¿como estás?", a lo que él dijo "Hola, ¿me abres la puerta?". Por dentro yo WHAT!!!!!!!! y le dije "¿dime que no estás afuera de mi casa?" y él "si, estoy afuera, ¿me abres?", yo le dije "espérame un ratito" y zas colgué. Me fui a cambiar, pues estaba en pijama!!! y fui a abrirle la puerta, despacito comencé a abrir pensando de que se trataba quizás de una broma de él, aunque nunca me ha hecho bromas de ése tipo... derrepente lo vi y él me abrazó con fuerza y me dijo "Hooolaaa!!". Yo no hice nada por el impacto de verlo ahí parado, yo aún lo hacía en España trabajando y de la nada lo veo parado en la puerta de mi casa.

Lo invité a pasar, saludó a mis abuelos y ellos se acordaron de él, y después de éso pasamos a mi cuarto. Estaba con un poco de miedo porque sospechaba que él no me había podido olvidar aún y no quería herirlo más, es una buena persona pero como todos tampoco es perfecto, así que hablamos de cosas de la universidad, de los cursos, de como le iba en España, hasta que llegamos al tema de los sentimientos... me dijo que aún me quería, que tenía esperanzas de regresar, yo fui sincera y le dije la verdad: ahora sólo lo podía ver como un amigo y no como lo que alguna vez fue, le dije de que estaba con otra persona y de que estaba muy feliz con él, que no le guardo odio ni rencor por las cosas que pasamos y que espero que él algún día pueda ser feliz.

Él se puso a llorar y éso me rompió el corazón tanto que me puse a llorar con él, así que comenzamos a hablar de otras cosas, pero la sensación de saber lo que él aún sentía me rompía el corazón, detesto ver a alguien sufrir por mi y más si esta persona es alguien a quién considero buena persona, pero las cosas ya estaban hechas y no iba a retroceder en mi decisión, no sería justo para ninguno de los 2 el revivir sentimientos dolorosos, momentos bellos que tuvieron su tiempo...

Seguimos conversando como en los viejos tiempos, molestándonos, riéndonos, fue un día muy bonito, pero me dí cuenta de que en el instante en que volví a ver a "E" en mi puerta, me dí cuenta de que ya lo había olvidado, los sentimientos por mi Osho me están curado por dentro, mi corazón vuelve a latir tranquilamente por alguien que corresponde completamente a cada unos de mis latidos... Aunque en el fondo hay rezagos de dolor, quisiera de que "E" pudiera ser feliz, quisiera de que existiera algún hechizo que pudiera hacer que sus sentimientos por mi se aminoren, de que encuentre a alguien que lo haga feliz y de que él pueda hacer feliz a ésa persona.

Una vez le dije que ésto de enamorarse está dentro de nosotros, creo que uno se enamora de otra persona si pone el esfuerzo y las ganas de enamorarse de ésta persona, y que puede olvidarla si de verdad desea dejar de sufrir por ella y seguir adelante con su camino, todo está dentro de nosotros, sé que cuesta pero lo que nos hace lograrlo es nuestra propia fuerza de voluntad para superar éstos sentimientos y el deseo de querer ser libres de ellos...

3 comentarios:

  1. De vez en cuando un "remember" con el ex no est tan malo... Es pura adrenalina.

    ResponderBorrar
  2. "Una vez le dije que ésto de enamorarse está dentro de nosotros, creo que uno se enamora de otra persona si pone el esfuerzo y las ganas de enamorarse de ésta persona,..."


    Comparto contigo esa filosofía tan racional. El amor, después de todo, no es tan ciego.

    Por eso cuando sienta que alguien me esta moviendo el piso la "mató" (como diría Mondragón).

    ResponderBorrar
  3. Nada que "remember", éso le haría daño a él y no me beneficiaría en nada a mí, además estoy con otra persona ahora y éso se lo dije a él.

    ResponderBorrar