Bicentennial Man



Sin querer estuve escuchando un poco de la película "El Hombre Bicentenario", mientras hacía mis cosas en mi cuarto, y en ésta ocasión debo de resaltar la siguiente frase:
"Lo que nos hace únicos son nuestras imperfecciones"
Quizás muchas veces hemos dicho si él o ella fueran de tal o cual manera... si las personas a las que decimos querer fueran de la forma en que queremos que sean simplemente las dejaríamos de querer por ser tan cercanas a la perfección que cada uno tiene en la cabeza.

Muchas veces he escuchado que el hombre debe de ser quién se esfuerce más por la mujer y nunca he estado de acuerdo con éso. Creo que ambos deben de hacer un esfuerzo equilibrado y en conjunto uno por el otro, creo que el amor trata de éso, no de quién da más sino de lo que cada uno puede hacer por el otro en la medida de sus posibilidades.

He visto como algunas amigas con ése pensamiento no valoran el esfuerzo que hacen sus enamorados por ellas, por quedarse a esperarlas teniendo que ir a trabajar al día siguiente muy temprano, por acompañarlas en el carro a pesar de vivir más lejos que ellas... aunque también hay hombres que no mueven ni un dedo por nadie. Yo misma muchas veces no he me dado cuenta de las cosas que han hecho por mi y trato de valorarlas a tiempo por los sentimientos que tengo para ésas personas.

Creo que cada uno debe de aprender a ponerse en los zapatos del otro y valorar los pequeños esfuerzos que el otro puede hacer por uno, al principio cuesta como todas las cosas que aprendemos, pero al final valdrá la pena el aprender a valorar los esfuerzos que los demás hacen por nosotros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario