¿Quién los entiende?

La mayoría de mujeres siempre decimos que queremos a un hombre que sea un caballero, que nos mime, nos cuide, nos comprenda, nos atienda, etc, etc... me pregunto si en verdad no estaremos pidiendo imposibles porque encontrar un hombre que cumpla con todas las cualidades que queremos que tenga es como querer que nos lean la mente.. algo un poquito difícil por el momento, ¿no lo creen?


Tampoco estoy diciendo que nos conformemos con el primer borrico que se nos pueda aparecer en el camino, porque también hay hombres que para burros son campeones jejejeje... creo que más bien tanto hombres como mujeres debemos de aprender a comprendernos... Si, si leyeron bien COMPRENDERNOS, algo que nos cuesta a todos al principio pero que después apreciaremos los resultados.

Que los hombres nos comprendan cuando estamos en nuestros días y nos transformamos peor que la bruja malvada de los cuentos, nos hudimos en fuertes depresiones o simplemente estamos más raras de lo usual como si sufriéramos de transtorno bipolar; y que las mujeres aprendamos a comprender que a veces los hombres necesitan su espacio, que no debemos de atosigarlos a cada rato con llamadas sobre donde estan y a que hora vienen y cosas por el estilo.

Es algo que le escuché decir a un amigo, quizás como una queja en realidad, sobre de que las mujeres siempre queremos saberlo todo y estamos ahí molesta que te molesta... que a veces hay hombres a los que no les gusta de que los estén absorviendo de ésa forma; él me dijo que así era su esposa, que a veces quería que ella lo comprendiera más y entendiera de que a veces para muy ocupado y simplemente no tiene tiempo para estarle explicando todo lo que hace... Lo mismo leí de un amigo bloguero sobre que los chicos cáncer necesitan de su tiempo para pensar sobre muchas cosas...

Quizás sea así y que algunos hombres necesiten de su propio espacio y tiempo, pero eso no quiere decir de que todos cumplan con ésa regla. Creo que cada mujer sabe con el hombre con el que sale y sabe si puede o no confiar, aún si no está segura a veces es bueno escuchar a nuestro yo interior ésa corazonada a la que muchas veces no le hacemos caso por dejarnos llevar por otros pensamientos más negativos.

Aunque aún me queda la duda de que si un cangrejito te dice de que no lo molestes después te sale llamando todos los días... al final quién los entiende... y después nos acusan de complicadas jejejeje xD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario